Diploma Auditoría Forense: Santiago Junio / Diciembre 2018 Leer Mas

Arrow up
Arrow down

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción, creó el 20 de abril de 1994, mediante Resolución N° 004/94, el Programa Centro de Estudios Empresariales. Este Programa nace como respuesta a las demandas de formas innovadoras de gestión, fomento y desarrollo del espíritu emprendedor y creación de negocios, por parte del sector empresarial existente y emergente.

El Programa Centro de Estudios Empresariales, es una unidad estratégica, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de la investigación científica de carácter empírico, nacional e internacional, de alto impacto.

Su infraestructura está diseñada especialmente para responder a la exigente y permanente demanda por desarrollo de capacidades y habilidades, contando con académicos y profesionales de óptimo nivel. Dado que la calidad de los servicios es un atributo preferente y primordial en la política de este Centro, como unidad de capacitación de la Facultad, ha sido certificado bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008 y la Norma Chilena 2728, desde agosto de 2015.

En virtud de lo anterior, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción, ha establecido, por medio del Centro de Estudios Empresariales, una asociación estratégica con PKF, firma internacional de consultaría, a través de la cual se aspira complementar el conocimiento teórico y práctico entre las partes involucradas, para así crear programas de perfeccionamiento profesional que se ajusten a las oportunidades y necesidades que presenta el mercado.